domingo, 7 de marzo de 2021

VERO - LA CENICIENTA HACENDOSA - MINICUENTOS INFANTILES

 


Vero…Vero…este nombre es bíblico porque en un gesto caritativo con su paño enjugó el rostro de Jesús nuestro Señor, y quedo grabado para siempre en su prenda, esta acción habla de su bondad. Ah… caramba, y también demostró que no tenía miedo a nada y tuvo una actitud de arrojo y valentía. Datos  interesantes para conocer la personalidad. Otro detalle, es que siempre ha estado dispuesta  a colaborar con las tareas domésticas de la casa y ayudar incluso a su abuelito en las reuniones familiares atendiendo a los demás. También en su casa ayuda a su mamá y se aplica en la cocina preparando hasta la comida de papá.

Vero…Vero desde niña te gustaba la Cenicienta, ese personaje era tu preferido, porqué sería?  Creo porque eres como Cinderella,  muy hermosa por dentro y por fuera, como te dicen quienes te quieren. Y porque tu hada madrina te puso tan bella que deslumbras a tus amiguitos en las reuniones, y todos quieren bailar contigo y dicen: ¡Ah…que hermosa está! Y esperas que vengan a medir la zapatilla y en ese momento a tu Príncipe tendrás.  Claro, así será. pero le dirás "me amas porque soy hermosa, o soy hermosa porque me amas"

Vero...Vero, eres la Cenicienta Hacendosa, la más linda de todas en la vecindad.

Has superado muchas cosas, eras tan sumisa que hasta para hablar te costaba o disimulabas muy bien para despistar en  el preescolar y confundir a la maestra. Tu mamita muy preocupada como hada madrina te ayudaba y hasta un examen online presentabas aunque pandemía no había. Hablabas mucho en la casa y todos se extrañaban porque lo harías. 

Siempre has sido muy cariñosa aunque muy reservada. Ahora de señorita muchas frases bellas colocas con tus fotos en instagram y tu vida ha cambiado, gracias al esfuerzo eres capaz de convertir lo difícil en fácil, siempre estas dispuesta a empezar de nuevo; no hubo trucos, simplemente, nuestros ojos coinciden en el momento perfecto, piensas que un mal capítulo no arruina la historia, que a veces tenemos que rescatarnos nosotros mismos y no hay que tener vergüenza de admitirlo y eres de las que llegan a darle a los demás un toque de alegría y felicidad.

Para finalizar te digo como la Cenicienta: " Ten fe en tus sueños y algún día tu arco iris saldrá sonriendo".

Gracias Vero por ser como eres. Te queremos mucho. Dios te bendiga nieta bella.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario